PATRICIA BUFFA PROPIEDADES, nace hace 20 años como una empresa unipersonal en el mercado inmobiliario de Rosario y gracias a nuestros colaboradores y clientes que confiaron y confían en nosotros, hacen que nuestra labor sea ininterrumpida. Con ellos crecimos, nos perfeccionamos y formamos con el transcurso del tiempo un equipo que trabaja para Ud., y hoy podemos brindarle un servicio profesionalizado sobre: 

* Compra venta de propiedades

* Asesoría Legal

* Alquileres

* Tasaciones

* Arquitectura

* Departamento de Agrimensura en toda la Provincia.

Cuando Ud. nos confía su propiedad, lo tomamos como una operación personal, utilizando todos los medios de publicidad  redes y portales del que dispone este mercado en la ciudad de Rosario y alrededores, anexando además nuestra base de datos de potenciales compradores.

Nuestra empresa y su gente se caracteriza por personalizar las ventas, alquileres y administración de acuerdo a las características únicas de cada una de ellas, y un sistema tecnológico en permanente actualización,  por ello nuestro principal objetivo es poder brindare las respuestas de una manera “SIMPLE, SENCILLA Y SEGURA”

0